LOCALES
Es el acuerdo alcanzado por haber incumplido el horario dispuesto para reuniones en una parrillada.
Publicada el Viernes 13 de Noviembre de 2020
Haberse excedido en la hora del festejo familiar en el cumpleaños del aparcero mayor de Cuyo, Jorge Darío Bence, a los imputados por Flagrancia les saldrá muy barato.
Es que tras el acuerdo entre fiscalía e imputados, se les concedió a 23 de los 24 imputdos la suspensión del juicio a prueba, es decir que reaizarán tareas comunitarias durante determiando lapso, más una multa. Si cumplen, no quedará regsitro en sus antecedentes personales.
Ayer, se resolvió la Suspensión de Juicio a Prueba por el término de un año, tareas comunitarias por 50 hs. en un plazo de 6 meses , y reparación simbólica de $7000 cada uno destinados a los comedores que la OGA disponga.
Respecto al imputado Antuña Marcelo, al no haber acuerdo pasó a audiencia de finalización para el día 25/11.