DEPORTES

Cómo serán las mejoras que se harán en el Club Obras Sanitarias

La remodelación comenzará en marzo del año próximo.

Publicada el Jueves 12 de Agosto de 2021



Cómo serán las mejoras que se harán en el Club Obras Sanitarias

Cancha con cierre total, piso flotante, camarines, dormitorios, SUM y algunas mejoras para la parte social. Así quedarán las instalaciones del Club Obras Sanitarias cuando se concrete el plan de mejoras que llevará adelante la institución con mla colaboración del gobierno de la provincia a través de la Secretaría de Deportes.

La noticia fue revelada por María Eugenia Pagés, presidenta de la institución, mediante un posteo en las redes sociales que se vio obligada a hacer ante publicaciones criticando el estado actual de las instalaciones.

El posteo

Hola buenas tardes, en función a publicaciones en Facebook y a programas radiales donde solicitan la mejora de nuestras instalaciones hemos decidido desde la Comisión Directiva del Club trasmitir un informe de todo lo sucedido a la fecha.
Es bien sabido que, en nuestra provincia, el deporte es una prioridad de Estado del señor gobernador Sergio Uñac, a través del Secretario de Deportes señor Jorge Chica y que tiene como objetivo el apoyo a las Instituciones, deportistas, gente de la tercera edad, construcción, equipamiento, etc.
Nuestro club no queda fuera de todo esto y existe una ayuda permanente para que nuestro primer equipo de vóley participe de la Liga Nacional, además hace aproximadamente un año, desde la Secretaria de Estado de Deportes nos llamaron porque necesitaban urgente el proyecto de remodelación de nuestras instalaciones. Dicho proyecto fue ejecutado por el ingeniero Fernando Andrés De Stefano y hace aproximadamente un mes, se presentó. Es de destacar que el mismo no se realizó antes debido a la falta de dinero para pagar dicho proyecto, el cual se abonó con aportes de socios, porque el Club no tenía para hacer frente al gasto. El proyecto ya tiene la aprobación correspondiente y se espera que en marzo comiencen las obras, esto es porque se acerca la temporada de verano y no se puede interrumpir la misma. Si todo sigue según se ha proyectado, en el año 2022, el CLUB OBRAS SANITARIAS, tendrá sus instalaciones totalmente remodeladas, cancha con cierre total, piso flotante, camarines, dormitorios, sum y algunas mejoras para la parte social. ¡Es un sueño de muchos años y que gracias a todo lo que se hace en deporte en nuestra provincia, vamos a concretar!!!!
SOMOS OBRAS!!!! ESTAMOS FELICES!!!!



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga