LOCALES

Cómo salvaron sus vidas de milagro dos periodistas y su hija

Se trata de Maru Vega Zalazar, Fabio Cabrera y la hija de ambos, una menor de 5 años.

Publicada el Viernes 5 de Agosto de 2022




Una periodista sanjuanina y su familia salvaron su vida de milagro tras un siniestro vial ocurrido hace dos semanas en avenida de Circunvalación antes de llegar al puente de calle San Lorenzo, en Santa Lucía. En el siniestro fueron seis los vehículos involucrados, pero la periodista fue la que se llevó la peor parte.

Se trata de Maru Vega Zalazar, periodista que cumple funciones en San Juan 8.com, quien se dirigía al Híper Libertad y en un determinado momento, porque una camioneta Amarok que llevaba varios bultos en la caja, perdió algunos de ellos porque no estaban bien atados y terminaron en la cinta asfáltica.

Varios vehículos venían detrás y comenzaron a disminuir la velocidad y colocar balizas. Uno de esos autos era el de la periodista que, en un momento, fue impactado violentamente desde atrás por una camioneta 4x4 conducida por juna mujer que fue identificada como Gabriela Vargas, de 29 años.

Como consecuencia del fuerte impacto, el Renault Clío quedó en sentido contrario al de circulación. En el vehículo siniestrado además de la Maru Vega, también la acompañaba Fabio Cabrera y la hija de ambos, una menor de 5 años.

Según los primeros datos, la conductora de la camioneta Toyota Hilux habría intentado pasar a un camión y en ese intento, al pasarse al carril izquierdo, se encontró con el auto de Vega y lo impactó de lleno. Las primeras pericias no habrían encontrado marcas de frenadas en la calzada, razón por la cual podría interpretarse que Vargas nunca intentó aminorar la marcha del vehículo.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga