INTERÉS GENERAL

Cómo funcionan los pasos a Chile por el paro de la CGT

Vialidad Nacional emitió un comunicado dando a conocer la situación.

Publicada el Miércoles 24 de Enero de 2024



Cómo funcionan los pasos a Chile por el paro de la CGT

Con motivo del paro general de actividades decretado para la jornada de hoy por CGT nacional, la situación de los pasos internacionales no se verán afectados, según el informe emitido por la Dirección Nacional de Vialidad.

Estimados usuarios del Sistema Integrado Cristo Redentor: Esta Coordinación comunica que , con motivo del Paro anunciado para el día de hoy, el Complejo Ing Roque Carranza Los Horcones y el Área de Control Integrado Uspallata funcionarán con normalidad.
Atentamente
COORDINACIÓN ARGENTINA SISTEMA INTEGRADO CRISTO REDENTOR.

Estimados usuarios del Paso Pehuenche: Esta Coordinación comunica que, con motivo del Paro anunciado para el día de hoy, el Complejo "Las Loicas" funcionará con normalidad.
Atentamente
COORDINACIÓN ARGENTINA PASO PEHUENCHE.

SITUACION RN 150 AGUA NEGRA
Desde el 9no Distrito de Vialidad Nacional se informa que con motivo del Paro General convocado por la CGT y atendiendo la importancia vital de las rutas nacionales y el tránsito. Concientes de que turistas nacionales e internacionales recurren a nuestras rutas se informa que la responsabilidad del tránsito de las rutas nacionales es del 9no Distrito San Juan y que su mantenimiento como así también el mantenimiento del Paso Internacional por Agua Negra está asegurado,.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga