DEPORTES

CHICA: 'Nunca estuvo en riesgo el partido Argentina-Brasil'

El secretario de Deportes dijo que contaba con la palabra del presidente de AFA.

Publicada el Jueves 14 de Octubre de 2021



CHICA: 'Nunca estuvo en riesgo el partido Argentina-Brasil'

La Selección Argentina está encarando el tramo final de la presente triple fecha de Eliminatorias de octubre. Luego de golear a Uruguay, los dirigidos por Lionel Scaloni recibirán a Perú en el Estadio Monumental y, en la previa, el entrenador de Pujato brindó una conferencia de prensa.

Durante los últimos días se rumoreó la posibilidad de que el partido entre Argentina y Brasil, a disputarse en San Juan, pudiera cambiar de sede debido a la conformidad del plantel de la Albiceleste con el césped del Antonio Vespucio Liberti. De ser así, sería el cuarto partido consecutivo que el seleccionado disputa encuentros oficiales en la cancha de River.

En ese contexto, Lionel Scaloni respondió la consulta acerca de la sede del próximo Clásico de las Américas y confirmó que se jugará en San Juan.

El Secretario de Deportes de la provincia Jorge Chica señaló tras esto en el programa De Sobremesa que "nunca dejamos de estar tranquilos, propio de la gestión y de lo que viene haciendo San Juan. Terminamos un día feliz".

"Nunca corrimos el riesgo de que no se disputará en San Juan. La AFA había dado su palabra y es lo que se va a visualizar el 16 de noviembre cuando estén las dos selecciones en la provincia jugando ese encuentro", añadió.

Con respecto a los requisitos, contó que "siempre se piden requerimiento. San Juan ya albergó un partido de Eliminatorias contra Colombia y hoy volvemos a tener la certeza que se jugará contra Brasil".

Ante la pregunta de las entradas que habrá, respondió que "tenemos que ser prudentes. La próxima semana tendremos una reunión con la AFA. Este evento esperamos que lo puedan disfrutar los sanjuaninos pero que también pueda llegar turismo".



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga