POLÍTICA

Chica estuvo en la final de la LIFI y recorrió barrios

Estuvo reunido con vecinos de Capital y también de La Rinconada.

Publicada el Domingo 6 de Agosto de 2023



Chica estuvo en la final de la LIFI y recorrió barrios

El actual Secretario de Estado de Deportes, Jorge "Koki" Chica continúa recorriendo la provincia como precandidato a Diputado Nacional para las elecciones del 13 de agosto. El funcionario comenzó sus actividades en el Estadio San Juan del Bicentenario participando de las finales de las Ligas Infantiles donde cientos de niños pudieron jugar en el Coloso de Pocito.

La agenda continuó en el departamento del sur, más específicamente en Calle 11 y Costa Canal, dónde "Koki" Chica pudo hablar con los ciclistas que participaron de la 1ra fecha de la temporada de criterium - torneo de invierno en las categorías Máster y Libres. Luego de eso, el funcionario se acercó al Barrio Luz y Fuerza IV, donde habló con los vecinos: "Queremos seguir luchando por los derechos de los sanjuaninos. Queremos cuidar lo que se ha logrado en estos años, no podemos retroceder". Después, el precandidato visitó el Club Federico Picón.

En horas de la tarde, alrededor de las 18:30 horas, Chica compartió un bingo con vecinos y vecinas de Rawson: "El 13 de agosto tenemos la oportunidad de votar por este Modelo San Juan que hemos construido estos años. Somos ejemplo a nivel nacional".

Después, "Koki" Chica llegó hasta La Rinconada, Pocito donde se reunió con los vecinos de la zona y escuchó las problemáticas que tienen a diario. Las actividades continuaron en ese departamento, pero esta vez en la Plaza Municipal. El funcionario habló con artesanos y emprendedores del lugar sobre la importancia de apoyar la economía local.

Por último, el precandidato se reunió con vecinos de Capital: "Queremos seguir generando acciones para mejorar la provincia". La agenda del funcionario terminó con la visita al Estadio Cantoni, donde se está disputando el Mundial de Vóley U19.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga