DEPORTES

Chica confirmó la llegada de más eventos deportivos y la Vuelta a San Juan

Además, dijo que a fin de mes llega Matías Lammens. AUDIO

Publicada el Jueves 9 de Septiembre de 2021



Chica confirmó la llegada de más eventos deportivos y la Vuelta a San Juan

El Secretario de Estado de Deporte de San Juan, Jorge Chica, habló en el DEDO EN LA LLAGA, por AM 1020, y brindó detalles sobre la presentación de La Vuelta a San Juan y confirmó la llegada del Superbike al Villicum.

“Tenemos grandes proyectos en la provincia de San Juan como la continuidad de la Ciudad Deportiva. El 30 se septiembre o el 1 de octubre llegará Matías Lammes para ayudarnos a financiar muchos de los eventos deportivos que van a llegar al país como el World Superbike que tiene fecha para el 15, 16 y 17 de octubre”, sostuvo el funcionario.

Por otra parte, afirmó que el Superbike Argentino tendrá una fecha compartida con el Super TC2000 del 23 al 26 de septiembre en el imponente autódromo de Albardón. “Lo vamos charlar con el Comité Covid, pero es probable que se amplié el aforo a 6000 personas en las tribunas”.

En cuanto a la Vuelta de San Juan, Chica afirmó que la presentación se podría llevar adelante el 21 de noviembre en la Bombonera, en Buenos Aires. “Tenemos la certeza que la Vuelta se va a realizar a fines de Enero”.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga