LOCALES

Cerró una histórica firma de electrodomésticos en Caucete

Los empleados no saben si los indemnizarán o serán reubicados en otra sucursal.

Publicada el Martes 8 de Octubre de 2019




La firma Plaza Hogar, el comercio de electrodomésticos que hace varios años funciona en la esquina del ex histórico supermercado “San Cayetano” cerro su sucursal de Caucete.

El negocio que estaba ubicado en la emblemática esquina de Diagonal Sarmiento e Ignacio de la Roza, del que era dueño Juan Herrero, fue vendido a los dueños de Plaza Hogar, según trascendidos y que podría ser alquilado a otra empresa de electrodomésticos que el año pasado abrió su primera sucursal en San Juan .

Según el sitio de noticias Infocaucete, los que no se sabe aun es el porque del cierre pero traería aparejado las bajas ventas por la crisis nacional, el probelma ahora radica es que pasara con lso unicos tres empleados que tenia la empresa en esa sucursal.

Fuentes cercanas al Sindicato Empleados de Comercio contaron que de los tres empleados, solo uno se acerco a asesorarse por una posible indemnización en momentos en que no se sabia nada del cierre, hasta de dijo que podrían ser reubicados en otra sucursal pero dos de ellos, que vivirían en el Gran San Juan irían a parar allí, mientras que el único caucetero se quedaría con el despido y la futura indemnización.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga