GREMIALES

Cerámica San José despide personal y cerró la exSan Juan

En la primera, 22 personas serán indemnizadas y se suspenderá a personal.

Publicada el Jueves 14 de Septiembre de 2017



Cerámica San José despide personal y cerró la exSan Juan

El Subsecretario de Trabajo, Roberto Correa Esbry, manifestó su preocupación ante el fracaso de la audiencia de conciliación entre empresarios, gremialistas y trabajadores de la cerámica San José.

La empresa manifestó que se iba a reducir la planta de personal y con el pago de un porcentaje del salario. A pesar de las diversas alternativas planteadas para que siguiera con el mismo ritmo, la empresa manifestó que el nivel de producción decreció y no acordaron.

Correa Esbry, señaló “la Cerámica San José confirmó el despido de 22 personas. Esto tendrá la reacción del personal que ya advirtió sobre el inicio de medidas y la posibilidad de la toma de la empresa”.

Otro de los temas de preocupación de las autoridades es el hecho de que la excerámica San Juan,ahora Los Andes, no pudo superar la crisis y pese al intento, terminó cerrando sus puertas.

La firma Cerámica San Juan cerró sus puertas y echó a los 70 trabajadores que empleaba. La resolución llega tras meses de audiencias fallidas. Los empleados de la planta recibieron ayer los telegramas de despido y no encuentran respuestas



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga