LOCALES
Hoy se sabrá la pena que deberá cumplir Patricia Coria, aunque no quedará detenida.
Publicada el Martes 4 de Octubre de 2022
Patricia Coria, la dueña de la estética Eros for Men, fue encontrada culpable por el tribunal que lleva adelante el juicio en su contra por promoción y facilitación de la prostitución, según la carátula inicial, y absolvió a su hija, Natalia Pablo, por el delito de encubrimiento, dado que está figura no aplica entre parientes directos.
Hoy, el tribunal dará a conocer la pena tras un nuevo alegato del fiscal, quien deberá reajustar el pedido de pena, ya que originalmente iba por 9 años de prisión, pero ahora al imputarse un delito menos grave, la escala penal iría de 4 a 6 años.
El abogado defensor de Coria, Leonardo Villalba, dijo que apelará en todas las instancias el fallo desfavorable y buscará que Coria sea declarada inocente.
Hoy, cualquiera sea la condena que se imponga, la esteticista no quedará detenida hasta tanto el fallo esté firme, dado que el fiscal no pudo obtener la prisión preventiva oportunamente porque no estuvo debidamente fundada, según entendió el tribunal oportunamente.