LOCALES

Cambio de horario en el Cementerio de la Ciudad

Estarán vigentes durante el invierno

Publicada el Viernes 22 de Marzo de 2024




A partir del lunes 25 de marzo, el cementerio capitalino modificará sus horarios de apertura y cierre, adaptándose a la temporada invernal. Estos cambios buscan garantizar una mejor prestación de servicios a las personas que visitan a sus seres queridos o realizan trámites.

Durante los días hábiles de la semana, de lunes a sábado, el cementerio abrirá sus puertas de 08.00 a 12.30 y de 15.00 a 19.00. Los domingos y feriados, el horario será de 08.00 a 13.00 y de 15.00 a 19.00. Esta medida pretende ajustarse a las necesidades de los visitantes, facilitando el acceso a los servicios funerarios y de visita a los difuntos.

Obras de mejoramiento

Se realizaron diversas obras de mejoramiento y mantenimiento en distintos sectores del cementerio. Entre ellas, se destaca la aplicación de pintura demarcatoria para mejorar la señalización y la seguridad dentro del recinto.

Asimismo, llevó a cabo limpieza integral y lavado de espacios comunes, con el objetivo de ofrecer un ambiente más digno y cuidado para quienes visitan el lugar.

 



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga