LOCALES

CALINGASTA: el acusado de maniobras fraudulentas con becas, pidió licencia

Jorge Cortez es el secretario del intendente y fue nombrado por el fiscal Adrián Riveros como la persona denunciada.

Publicada el Miércoles 8 de Noviembre de 2023



CALINGASTA: el acusado de maniobras fraudulentas con becas, pidió licencia

El encargado de la Unidad Intendencia de Calingasta, Jorge Cortez, sindicado como el autor de las presuntas maniobras fraudulentas con el cobro de becas municipales, pidió licencia tras haber sido nombrado en la entrevista en EL DEDO EN LA LLAGA con el fiscal Adrián Riveros. 

La nota fue presentada ayer a media mañana. 

El que suscribe Sr. Jorge Daniel Cortez, se dirige a Ud. para informarle que he decidido tomarme licencia pasiva, sin goce de haberes.

Motiva mi decisión, la entrevista radial que se le llevó adelante al fiscal de la causa que me implica, ya que fui nombrado por dicha autoridad de manera implicita.

Hago saber que la decisión correspondiente, es hasta tanto se resuelva dicho conflicto, para no intervenir en el proceso de la investigación a cargo de los organismos pertinentes hasta que se aclare dicha acusación.



Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga