GREMIALES

Cajera escupida: el vergonzoso comunicado del Híper Libertad

La empresa desconoció el hecho y dijo que preservan la integridad del personal que cumple tareas.

Publicada el Viernes 20 de Marzo de 2020



Cajera escupida: el vergonzoso comunicado del Híper Libertad

El pasado fin de semana una cajera del Híper Libertad fue escupida por un cliente que se enojó porque la cola demoraba, a raíz de las medidas preventivas por coronavirus.

Lo asombroso es que la seguridad privada del local no actuó, siendo que las cámaras de seguridad habían registrado el hecho.

Al tomar estado público, la firma emitió un comunicado donde desconoce el hecho, que fuera denunciado en EL DEDO EN LA LLAGA por la secretaria General del SEC, Mirna Moral. 

El comunicado

Todo el equipo de Libertad está trabajando con compromiso y responsabilidad junto a proveedores y aliados para facilitar a miles de argentinos alimentos y productos de primera necesidad en la emergencia.

Es muy importante que seamos responsables con nuestras acciones y nuestras comunicaciones. No hemos tenido ningún inconveniente en ninguno de los 39 hipermercados, paseos comerciales y tiendas de cercanía que operamos en 9 provincias del país.

Tomamos medidas para garantizar el cuidado de nuestros colaboradores y clientes: horarios especiales para los grupos de riesgo; límites en el acceso para asegurar el espacio adecuado entre todos; demarcación de la distancia entre personas; uso de guantes de látex para todo nuestro personal e instalación de acrílicos separadores para las cajas que estamos completando con velocidad. Instalamos dispensadores de gel antibacterial e intensificamos las medidas de limpieza en todos los puntos de venta, ampliando los procesos de desinfección de carros, canastos, sillas y mesas; y en baños y zonas de tráfico.

Vamos a seguir actuando con máxima responsabilidad para que tengamos acceso a los productos esenciales, en forma segura y eficiente.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga