LOCALES

Cae en Mar del Plata otro estafador que vendía terrenos ajenos

Como parte de pago recibía autos y camionetas. Además, le encontraron armas.

Publicada el Viernes 21 de Enero de 2022




A raíz de distintos hechos relacionados a la compra y venta de vehículos y terrenos, personal policial realizó tareas investigativas, logrando determinar que el autor de estos hechos estaría residiendo en la ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires.

Es por ello que munidos de Mandato Judicial, se trasladaron a la mencionada provincia, donde continuaron con las tareas investigativas. Luego de realizar 9 allanamientos, lograron la detención de un hombre de 35 años de apellido  Mattar, así también el secuestro de: una camioneta Chevrolet S10, vehículo que registraba pedido de secuestro , también entre los domicilios allanados se secuestraron ARMAS DE FUEGO , entre pistolas calibre 9 m.m, escopetas y gran arsenal, dando intervención a la fiscalía de FLAGRANCIA. En cuanto al detenido MATTAR, fue trasladado a esta provincia alojado en los calabozos de División Delitos (Central de Policía), a disposición del Juzgado interviniente.

En las redes sociales trascendió la información y se llegó a la conclusión que se trataría de Gabriel Mattar, un sujeto que vendía terrenos que luego no se podían escriturar y por los cuales recibía autos y camionetas. Precisamente la Chevrolet S-10 secuestrada en Mar del Plata fue obtenida de esa forma en San Juan.

 



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga