LOCALES

Bloch rompió el silencio con un vídeo en las redes sociales

El decano de la FAUD dijo que pecó de ingenuo y habló de intencionalidades políticas. VÍDEO

Publicada el Jueves 5 de Diciembre de 2024



Bloch rompió el silencio con un vídeo en las redes sociales

El decano de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño dependiente de la UNSJ, Rodolfo Bloch, usó las redes sociales para romper el silencio, contar su verdad y ratificar que es inocente de los hechos que se le imputan: acoso laboral y sexual en perjuicio de una empleada de esa unidad académica.

Bloch rompió el silencio y aseguró que las acusaciones están dirigidas a perjudicarlo políticamente. Dijo que quieren "manchar su trayectoria y prestigio".

En un vídeo de poco más de seis minutos de duración subido a sus redes sociales, el decano de la FAUD se refirió a la denuncia y manifestó que "está obviamente dirigida a perjudicarme políticamente. Es un montaje que se ha armado para causarme un grave perjuicio en términos de credibilidad, de manchar mi trayectoria y mi prestigio, apuntando obviamente a la interna universitaria y las posibles candidaturas para el 2025".

El ahora cuestionado funcionario de la UNSJ dijo que pecó de ingenuo. 



Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga