DEPORTES
Barcelona arranca hoy una nueva Copa del Rey en busca de su séptima final consecutiva.
Publicada el Miércoles 22 de Enero de 2020
Desde las 15 de nuestro país se mide ante Ibiza, aunque en el equipo no estarán tres históricos: como Lionel Messi, Gerard Piqué y Sergio Busquets, que se quedan al margen al no haber entrado en la convocatoria de Quique Setién. El encuentro será transmitido en vivo por DirecTV Sports 610/1610 HD.
El técnico apuesta por las rotaciones, aunque le quedan piezas de sobra para hacer un once combativo. El conjunto azulgrana figuró en todas las finales desde 2014, seis, y se impuso en cuatro de ellas. Esta realización que tiene su puntapié inicial en Ibiza es especial por distintas razones: debuta el formato de partido único hasta cuartos de final y porque para el flamante entrenador del Barca, esta Copa del Rey aparece como su primer objetivo.
Ibiza: Parreño; Rubén González, Gonzalo, Morillas, Grima; Núñez, Lara, Javier Pérez, Ángel Rodado; Pep Caballé y Kike López.
? Barcelona: Neto; Semedo, Umtiti, Lenglet, Junior; De Jong, Arthur, Riqui Puig; Carles Pérez, Griezmann y Ansu Fati.
La Nación.