LOCALES

Baistrocchi pidió al gabinete generar la menor cantidad de molestias a la gente

El jefe comunal dio directivas a sus funcionarios en la recta final del año.

Publicada el Miércoles 7 de Diciembre de 2022



Baistrocchi pidió al gabinete generar la menor cantidad de molestias a la gente

Este martes el intendente Emilio Baistrocchi convocó al gabinete a su despacho para dialogar sobre el cierre de 2022. Como en cada uno de los encuentros, el jefe comunal marcó prioridades: “sigamos estando cerca del vecino y cuidando la logística en cada una de las obras que encaramos. Coordinemos todas las áreas para que cada intervención sea prolija y genere la menor cantidad de molestias posible”, dijo Baistrocchi.

En los próximos días se viene una batería de inauguraciones de diversas obras como la urbanización de Villa El Pino, Villa Safe, Barrio Santa Elena, Plaza del Club Árbol Verde en el Barrio Cabot y el Parque del Barrio Solares, como también la habilitación del tránsito en calle Urquiza.

A la vez, se vienen ejecutando en tiempo y forma las obras en el microcentro, en coincidencia con una de las épocas fuertes del comercio por fin de año. En este sentido el intendente resaltó “hagamos el máximo esfuerzo en señalización, logística y prolijidad”.

Otro tema que se abordó en la reunión fue el Plan Estratégico de Capital, que ya está siendo transversal a los programas que comenzaron a implementarse, como por ejemplo los Ecopuntos de reciclaje y con el cual se alinearán todas las acciones que encare el municipio.

En otro sentido, Baistrocchi hizo foco en el segundo Concurso de Ingreso a Planta Permanente y remarcó “que siga primando la transparencia, priorizando la antigüedad y los resultados de los exámenes, tal cual lo hicimos en el primer concurso”.

Cerrando la reunión, el intendente pidió a los presentes que fortalezcan cada vez más el orden y la austeridad en los gastos y procesos administrativos, y les dio la palabra uno a uno para poner en común los temas clave de cada una de sus áreas.

Participaron de la reunión la diputada provincial por el departamento, Celina Ramella; el presidente del Concejo Deliberante, Ariel Palma; el coordinador de Gabinete, Sergio Mordacci; el secretario de Gobierno, Horacio Lucero; el secretario de Hacienda, Sebastián Pacheco; el secretario de Planificación Urbana, Cristian Hernández; el secretario de Ambiente y Servicios, Darío Molina; el secretario de Empresas Municipales, Javier Rodríguez; el secretario de Cultura, Turismo y Educación, Mariano Graffigna; el jefe y subjefa de Asesores Daniel Fava y Luciana Cricco y la Directora de Comunicación Institucional, Paula Zegaib.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga