POLÍTICA

Asumieron nuevos funcionarios en Desarrollo Humano

Se trata de la subsecretaria de Asistencia Social y el director de Niñez, Adolescencia y Familia.

Publicada el Viernes 18 de Febrero de 2022



Asumieron nuevos funcionarios en Desarrollo Humano

El ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabian Aballay, puso en funciones a los funcionarios que se desempeñarán en los cargos de subsecretaria de Asistencia Social y director de Niñez, Adolescencia y Familia.

En el cargo de subsecretaria de Asistencia Social, asumió la CPN Stella Caparrós, que venía desempeñándose como directora de Gestión Financiera. De esta subsecretaría dependen las direcciones de Asistencia Directa, Prestaciones Sociales y la Residencia de Personas Mayores “Eva Duarte de Perón”.

Mientras que, como director de Niñez, Adolescencia y Familia asumió sus funciones el Dr. Sergio Sepúlveda, que venía desempeñándose como subsecretario de Asistencia Social.

El ministro Aballay destacó la labor realizada por el exdirector de Niñez, el Dr. Carlos Olivera, al considerar que desarrolló un gran trabajo para garantizar los derechos de las infancias sanjuaninas, donde la presencia de las herramientas del Estado es fundamental para proteger a quienes son el futuro de nuestra provincia.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga