LOCALES
La reubicación no solo representa un cambio físico, sino también una mejora significativa en términos de seguridad y accesibilidad para todos los asistentes.
Publicada el Jueves 24 de Octubre de 2024
La Fiesta Nacional del Sol, uno de los eventos culturales más significativos de San Juan, se trasladará este año a su nueva sede en el departamento Pocito. Este cambio de ubicación plantea comodidad en términos de seguridad y accesibilidad para los asistentes.
Con el objetivo de garantizar la seguridad de los participantes, la Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público a través de la Policía de San Juan; desplegará 600 policías en el Estadio del Bicentenario, el Velódromo Vicente Chancay e inmediaciones del evento. Este amplio operativo incluirá tanto agentes de la fuerza pública como de seguridad privada, quienes estarán encargados de mantener el orden y la tranquilidad durante los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre. La presencia policial destacada busca ofrecer un ambiente seguro que permita a los visitantes disfrutar plenamente de las actividades programadas.
Además, los accesos a las playas de estacionamiento han sido diseñados para facilitar la llegada y salida de los asistentes. Se han habilitado múltiples entradas que permitirán un flujo constante de vehículos, minimizando así el tiempo de espera y potenciales congestionamientos. A través de esta planificación, los organizadores esperan proporcionar una experiencia cómoda y accesible para todos.
El acceso al evento se ha organizado de manera clara y eficiente para facilitar la llegada de todos. A continuación, se detallan las rutas de ingreso para el público en general, proveedores y el transporte público.
Ingreso del Público en General:
Ingreso para Proveedores y Staff:
Circulación de Colectivos:
Zona de Taxis y Remis:
Estas pautas están diseñadas para asegurar un flujo ordenado de vehículos y peatones, garantizando la seguridad y comodidad de todos los asistentes al evento. Se recomienda seguir las indicaciones para un acceso ágil y efectivo.