GREMIALES
El reclamo es por sueldos atrasados y el despido de 12 trabajadores.
Publicada el Miércoles 25 de Abril de 2018
Luego del Escrache realizado por el Sindicato de Empleados de Comercio en la puerta de la Casa Central de Casa Saenz y la falta de respuesta por parte de sus dueños, el SEC vuelve a la carga con una Asamblea y Olla Popular.
El próximo viernes 27 de abril a partir de las 11 horasel SEC junto a su cuerpo de delegados, los compañeros despedidos y los empleados de otros comercios que se suman y se solidarizan con la difícil situación que se está viviendo, se concentrarán en la puerta de la Casa Saenz para reclamar el pago de los sueldos atrasados de los meses de enero, febrero y marzo y la reincorporación de 12 trabajadores despedidos.
Durante el escrache realizado el pasado 13 de abril, Mirna Moral, secretaria General del gremio dijo: “sabemos que el mismo día de la audiencia una de las partes empleadora manifestó que ya están en convocatoria de acreedores; también que siguieron los pasos para configurar la figura de un vaciamiento de empresa y que desde hace varios meses no reponen mercadería en ninguno de los locales. Los estantes en las vidrieras están vacíos”.