DEPORTES

Argentina-Brasil, por el Preolímpico: horario, TV y formaciones

El seleccionado Sub-23 de la Argentina, campeón del Preolímpico y por ende clasificado para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, cierra su participación en el certamen este domingo ante Brasil

Publicada el Domingo 9 de Febrero de 2020



Argentina-Brasil, por el Preolímpico: horario, TV y formaciones

El cuadrangular final del torneo se realiza en Bucaramanga, Colombia. El partido inicia a las 22.30 y lo transmiten Directv Sports y TyC Sports.

Argentina, que ganó los seis partidos que jugó y logró su objetivo de quedarse con una plaza en los próximos juegos, busca sellar su campaña en forma invicta en el clásico ante Brasil, que está casi obligado a ganar para conseguir el boleto a Tokio. Además, el seleccionado nacional cuenta con la gran figura del torneo, Alexis Mac Allister, quien además es el goleador con 4 tantos.

El equipo que dirige Fernando "Bocha" Batista tiene puntaje ideal tras haber superado a Uruguay (3-2) y a Colombia (2-1), mientras que Brasil, que suma 2 unidades con sendos empates ante los mismos rivales, tiene chances de obtener una plaza para Tokio.

La jornada se abre a las 20 del domingo con el partido entre el local Colombia y Uruguay, con un punto cada uno, de cuyo resultado depende la suerte de los brasileños, quienes no solo cuentan con un punto más en la tabla, sino que también tienen mejor diferencia de gol que los otros aspirantes a la plaza en los Juegos Olímpicos.

En Argentina, el entrenador Batista hará tres cambios, todos debido a suspensiones, ya que Agustín Urzi fue expulsado ante los colombianos el jueves último, mientras que Nicolás Capaldo y Adolfo Gaich sumaron su segunda tarjeta amarilla en ese mismo encuentro y deben purgar una fecha de suspensión.

De manera que Matías Zaracho reemplaza a Capaldo, Gastón Togni a Urzi y Valentín Castellanos a Gaich, mientras que Batista, también suspendido, no puede presentarse en el banco de suplentes, por lo que Esteban Solari, su ayudante de campo, estará en su lugar.

Probables Formaciones

 

  • Argentina: Facundo Cambeses; Hernán De la Fuente, Nehuén Pérez, Facundo Medina y Claudio Bravo; Fausto Vera y Matías Zaracho; Julián Álvarez, Alexis Mac Allister y Gastón Togni; Valentín Castellanos.
  • Brasil: Quaresma; Guga Rodriguez Gomes, Nino, De Lara Fuchs y Iago; Bruno, Henrique Mattheus, Pedrinho y Antony; Paulinho o Reiner y Cunha.
  • Árbitro: a confirmar.
  • Cancha: Alfonso López, de Bucaramanga, Colombia.
  • Hora de inicio: 22.30.
  • TV: Directv Sports y TyC Sports.

 

 

La Nación.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga