POLÍTICA

Andino abrió sesiones en San Martín

La construcción de viviendas fue uno de los puntos fuertes del mensaje.

Publicada el Domingo 3 de Abril de 2022



Andino abrió sesiones en San Martín

El intendente  Cristian Andino,  realizó su discurso anual en la apertura de las Sesiones ordinarias del Consejo Deliberante de la Municipalidad de San Martín. El acto se llevó a cabo en el Estadio Marta Orellana, minutos después de las 20. 

Andino, expresó estar satisfecho por el trabajo en equipo que realiza su municipio con organismos nacionales y provinciales. El mandatario agradeció especialmente al gobernador Sergio Uñac, y al presidente Alberto Fernández, por los fondos que se destinan a obras para el crecimiento del departamento. 

Su discurso hizo especial hincapié en la importancia de la construcción de viviendas  refiriéndose a las 20 viviendas en el barrio Bella Vista y otras 57 en el barrio Las Moras. A esto se suma la gestión ante la Nación, con el acompañamiento de la Provincia, en construir 120 más por cooperativa. El departamento es el único de San Juan que trabaja con cooperativas y es su gran bastión del gobierno de Andino . 

Al finalizar su mensaje, Cristian Andino, dialogó con El Bastón y expresó: "Estoy muy emocionado, es un momento institucional importante,  venimos a hablar de lo que se ha trabajado y a rendir cuentas. La municipalidad no es solo alumbrado, barrido y limpieza sino también todo lo que mejore la calidad de vida de los vecinos. Por ejemplo, en salud, escuchábamos esta mañana al gobernador anunciaba un nuevo hospital para San Martín, es una obra muy esperada por nosotros". 

El intendente destacó que : "vienen más asfaltos, más iluminaciones, el nuevo juzgado de Paz, una nueva división de bomberos, el nuevo Registro Civil, entre otras" . Además detallo  que serán inauguradas en los próximos días remodelaciones en varios clubes y dijo que: "Inauguramos obras cada dos semanas"



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga