GREMIALES

Amplían el monto del embargo millonario contra ADICUS

Es por una demanda de un exempleado que estuvo en negro. El gremio, cerca de quedar en la calle.

Publicada el Viernes 13 de Mayo de 2022



Amplían el monto del embargo millonario contra ADICUS

La justicia del fuero Laboral ordenó ampliar el monto del embargo trabado contra el inmueble que hoy es la sede de ADICUS, en España pasando Córdoba.

La causa judicial fue iniciada por el exabogado del gremio, Mario Díaz Terrado, quien durante casi diez años estuvo como trabajador no registrado y fue echado por la gestión actual, que encabeza Jaime Barcelona.

El Sexto juzgado Laboral hizo lugar a la demanda en todos los rubros reclamados y ahora deberá abonar 10.100.000 pesos, muy cercano a la liquidación reclamada por Díaz, que era de 10.300.000 pesos.

Para ello, se ordenó el embargo del inmueble por 13 millones de pesos, pero en los últimos días se amplió el monto del embargo y se lo llevó a 21.895.000 pesos más.

En su momento, Díaz Terrado contó en EL DEDO EN LA LLAGA, por AM 1020, que es increíble que Barcelona, integrante del Partido Comunista, lo haya tratado como si fuese un empleado de la Coca Cola. Incluso definió a esta situación con una frase fuerte: que un gremio tenga a un trabajador en negro es lo mismo que un sacerdote regentee un prostíbulo.

 



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga