EDUCACIÓN

Alumno de Ingeniería que rindió presencial dio positivo

Fue el viernes 14 y la toma del examen se hizo bajo el protocolo establecido.

Publicada el Martes 25 de Agosto de 2020



Alumno de Ingeniería que rindió presencial dio positivo

Un alumno que cursa la carrera de ingeniería y que el viernes 14 rindió en forma presencial, dio positivo en el PCR ys e activó el protocolo dentro de la facultad dependiente de la UNSJ. El decanato emitió un comunicado esta tarde.

Comunicado Facultad de Ingeniería

En el día de ayer, nos han informado que un estudiante de nuestra Facultad había sido hisopado por personal del Ministerio de Salud Pública y que dicho estudio ha resultado positivo. El estudiante se encuentra aislado junto a su familia en su domicilio particular. Comunicados de esta situación, desde la Facultad de Ingeniería hemos informado inmediatamente al Rectorado y a la Dirección General de Salud Universitaria.

El estudiante rindió examen de manera presencial el viernes 14 de Agosto. Dicho examen se realizó siguiendo el protocolo aprobado por el Consejo Superior de la UNSJ. Por precaución, el Ministerio de Salud Pública está realizando los hisopados a las personas que pudieron estar en contacto con el estudiante.



Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga