LOCALES
La asociación lleva años trabajando con númerosas familias que atraviesna esta situación, pero la casa donde funciona se vendió.
Publicada el Martes 21 de Noviembre de 2023
Gran incertidumbre tienen las personas que conforman la Asociación Civil de lucha contra los trastornos alimentarios de San Juan, que preside Jorge Luján, ya que la casa donde funciona fue vendida y deben desalojar el lugar. Esta entidad es la única en San Juan, que brinda este tipo de asistencia, además del Hospital Rawson.
Luján explicó: «Estamos buscando un nuevo lugar para la asociación y además estamos haciendo una campaña, para juntar un millón y medio de pesos que necesitamos para cubrir algunos gastos y dejar en condiciones el local. Alquilabamos el lugar, los propietarios murieron y los herederos vendieron el lugar. Nos avisaron que debemos dejarlo. Esto nos dificulta buscar una nueva sede, hoy en día iniciar un alquier con pagos de depósitos y demás es cómplicado para seguir».
ALDA, brinda servicios profesionales cómo: psiquiatras, nutricionistas, psicólogos, trabajadores sociales, etc. No reciben subsidios del gobierno