POLÍTICA

Alberto Fernández llegaría el martes a San Juan

Cumplirá con la agenda que estaba prevista para esta semana.

Publicada el Sábado 15 de Enero de 2022



Alberto Fernández llegaría el martes a San Juan

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, llegará este martes a San Juan para cumplir con la visita programada que tenía esta semana y se postergó por cuestiones de agenda y sanitarias.

Fernández, arribará a la provincia sobre las 15:30 horas y también serían de la partida el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y el de Economía, Martín Guzmán, más los gobernadores de Neuquén, Río Negro, Mendoza y La Rioja, entre otros.

Según indicaron fuentes gubernamentales, el encuentro servirá para el lanzamiento de un grupo público-privado para el desarrollo y la producción de equipamiento para la generación de energía limpia entre las provincias, mencionadas.

A un año del terremoto

La visita del presidente coincidirá con el primer aniversario del terremoto que sacudió a la provincia y cuya poer parte se la llevaron departamentos como Pocito. 

Fernández llegó a San Juan al día siguiente, trayendo el anuncio de obras, especialmente viviendas para los damnificados, las que estarán finalizadas en agosto de este año. 



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga