LOCALES

ABERRANTE: violan a una perrita con un palo y se lo dejan adentro

Sucedió en Caucete, una veterinaria le salvó la vida de milagro.

Publicada el Miércoles 2 de Diciembre de 2020



ABERRANTE: violan a una perrita con un palo y se lo dejan adentro

Unaveterinaria que tiene consultorio en el departamento Caucete denunció en las redes sociales un hecho por demás aberrante: violaron a una perrita con un palo y se lo dejaron en el interior de la vagina, razón la cual el animal no podía orinar y casi muere.

Romina Gil, la profesional que atendió el caso, relató en su posteo que "hoy recibí una paciente en mi consultorio, hacía 3 dias que no podia orinar, unos vecinos de Barrio Justo Castro 2 de Caucete se hicieron cargo de ella, ya que es callejera... La interné, anestesie y constate que estaba obstruida por un cuerpo extraño en su vagina. Si, NO LO PODIA CREER! Alguna persona perversa y depravada habia introducido un "palo" en su vagina. Suponemos que fue el sábado a la noche en dicho barrio, si alguien sabe algo, vio algo, por favor denuncie. No dejemos que la crueldad humana llegue a estos límites!".

La publicación de Romina que lleva doce horas en sun muro ya alcanzó casi  8 mil reporudcciones y se compartió 566 veces. 

EL hecho en cuestión sucedió en el Barrio Justo P. Castro II y fueron los vecinos que llevaron al indefenso animal al consultorio. 



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga