ECONOMÍA

Ya están disponibles los créditos Anses para jubilados y asignaciones

El tope del préstamo depende del importe percibido en el recibo.

Publicada el Lunes 13 de Agosto de 2018



Ya están disponibles los créditos Anses para jubilados y asignaciones

Finalmente llegó el día y desde hoy se pueden iniciar los trámites para acceder a los nuevos Créditos Anses, que fueron anunciados por Mauricio Macri la semana pasada.

Con esta flamante línea crediticia el organismo les permitirá a jubilados y pensionados obtener préstamos de hasta $80.000 con la tasa más baja del mercado y devolverlos en 24, 48 o 60 cuotas, según informó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

En tanto que los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), así como los de otras asignaciones familiares podrán acceder a montos de hasta $6.500 pesos por hijo en 24 cuotas.

¿Cuáles son los montos de los Créditos Anses?

  • Jubilados y pensionados: Monto máximo [1]: $80.000 - Cuotas a devolver: 24, 48 y 60
  • Titulares de Pensiones no Contributivas y de la Pensión Universal para el Adulto mayor: Monto máximo [1]: $35.000 - Cuotas a devolver: 24 y 36
  • Quienes cobren Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo: Monto máximo [1]: $6.500 por hijo - Cuotas a devolver: 24

Los montos máximos de los créditos dependen del monto de la asignación, jubilación o pensión. Quienes ya solicitaron un crédito en ANSES podrán pedir un crédito extra hasta alcanzar el nuevo máximo.

 



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga