EDUCACIÓN

UNSJ: la docente de la polémica rompió el silencio

Carlota López Frese dijo que la acusación de pro-dictadura fue sacada de contexto porque no es K y es pro-vida. AUDIO

Publicada el Martes 28 de Agosto de 2018



UNSJ: la docente de la polémica rompió el silencio

Carlota López Frese, la docente universitaria acusada de haber reivindicado la dictadura en una publicación en Facebook, habló en EL DEDO EN LA LLAGA. Sobre la polémica por su publicación, dijo que “fue totalmente descontextualizada”, y contó cómo nació el comentario.

Dijo que armaron un meme repudiándola y que se viralizó. Esto generó un comunicado de una agrupación docente repudiando y acusándola de pro-dictadura.

Fue una barbaridad tras otra, no comprenden textos ni alumnos ni docentes, que se jactan de ser tan buenos”, dijo la profesora que cumpla tareas en la Facultad de Filosofía.

Sobre los dichos de la vicerrectora Mónica Coca, quien manifestó que “la docente debe retractarse”, dijo que “no tengo de qué retractarme”.

Sobre el posible origen, manifestó que “tengo problemas porque soy abiertamente anti-kirchnerista y pro-vida”.

López Frese hace un fuerte cuestionamiento al manejo del presupuesto universitario, calificando a las actuales autoridades de “malos administradores”. “No  hay una baja en el presupuesto, como dicen, han tenido un aumento importante. Cuesta más mantenerlo porque subió todo, pero hay una pésima administración. Espero ver antes de jubilarme un rector que equilibre las cuentas”.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga