GREMIALES

Uñac dio su apoyo a Mirna Moral para las elecciones en AMECOM

Se realizan este viernes. El gobernador recibió a la lista que aspira llegar a gobernar la institución. VÍDEO

Publicada el Jueves 16 de Mayo de 2019




La secretaria General del Sindicato de Empleados de Comercio y candidata a presidente en la mutual A.M.E.COM, Mirna Moral, junto al equipo de trabajo que la acompañara en las próximas elecciones, que se llevarán a cabo el próximo viernes 17 de mayo, fueron recibidos por el gobernador de la provincia.

Durante la reunión la secretaria general le manifestó al primer mandatario su preocupación por la situación de desabastecimiento que sufre la farmacia mercantil y que genera la falta de provisión de medicamentos a los socios jubilados afiliados a la mutual como así también a los activos. Asimismo habló de los proyectos que impulsan desde la lista que encabeza, lealtad mercantil, y que tienen como objetivos, entre otros, la construcción de viviendas con cuotas acordes a las posibilidades de la realidad económica que viven los empleados de comercio.

El gobernador manifestó su apoyo a la secretaria general como así también destacó la gestión que viene realizando en el Sindicato de Empleados de Comercio.

"Les deseo todo el éxito y el acompañamiento del gobierno para que podamos seguir trabajando juntos como lo venimos haciendo en el Sindicato y sumar AMECOM y el agradecimiento a Mirna por defender los ideales y por poner adelante de todo los intereses de los empleados de comercio de San Juan ", dijo el gobernador Uñac.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga