DEPORTES

Un flaco Dillon suelto en el Camp Nou

El entrenador se dio el lujo de presenciar el domingo el choque entre Barcelona y Real Madrid. AUDIO NOTA

Publicada el Martes 8 de Mayo de 2018




Uno de los sueños de todo adepto al fútbol es presenciar un clásico entre el Barcelona y el Real Madrid. Alguien que tenía ese sueño y lo hizo realidad fue Ricardo Horacio Dillon, quien el pasado domingo estuvo en el Camp Nou y vivió como protagonista una experiencia inigualable.

El reconocido DT del fútbol local y exjugador profesional, está en Barcelona acompañando a un equipo de abogados sanjuaninos que disputa el mundial de fútbol de los profesionales del Derecho.

Dillon dijo a EL DEDO EN LA LLAGA que era un sueño que quería cumplir y felizmente pudo hacerlo. "Tuve el privilegio de estar en este partido que fue el último de Iniesta en el Camp Nou, en el que el Barsa festejaba el título y el derby con el Madrid. Inolvidable", comentó desde Barcelona el entrenador quien destacó el nivel organizativo del espectáculo. "Tuve que pasar varios controles y cuando llegué a mi asiento asignado estaba vacío y eso que la cancha estaba llena", afirmó y contó además que en este viaje a España aprovechará para presenciar prácticas de diferentes clubes españoles.

 


Escuchá el audio de la nota


Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga