LOCALES

Robó una cartera y lo atropellaron, irá un año y medio a la cárcel

El novio de la víctima lo persiguió en camioneta, lo atropelló y lo detuvo.

Publicada el Jueves 14 de Marzo de 2019



Robó una cartera y lo atropellaron, irá un año y medio a la cárcel

Darío Rodrigo Lezcano Beisa, el delincuente perseguido y atropellado por el  novio de una mujer a la cual le robaron la cartera, deberá cumplir una condena efectiva de un año y medio de prisión en el Penal de Chimbas.

Para llegar al acuerdo entre el abogado defensor y el fiscal, también pesó la condición de reincidente del delincuente, lo que fue homologado por el juez. El sujeto fue juzgado bajo el sistema de flagrancia.

El hecho

El pasado lunes 11 de marzo, siendo las 16.20 hs aproximadamente, dos sujetos -Darío Rodrigo Lezcano y otra persona que se dio a la fuga- intentaron apoderarse ilegítimamente de una cartera de propiedad de una joven madre de 28 años de edad que salía de comprar en un negocio ubicado en calle Ignacio de la Roza y Ameghino en Capital.

Para hacerlo, Lezcano aprovechó la distracción de la damnificada al salir del negocio y le arrebató la cartera, sin embargo no logró consumar la finalidad delictiva  ya que al intentar huir con su cómplice que vino a buscarlo en moto, el esposo de la víctima que aguardaba afuera del negocio observó la situación y le tiró la camioneta encima logrando la caída del ciclomotor y la fuga a pie de ambos sujetos descartando la cartera en el lugar  siendo perseguido y aprehendido solamente Lezcano por unas personas a dos cuadras del lugar hasta la llegada de la Policía.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga