EDUCACIÓN

Presentarán libros ganadores del “San Juan Escribe” edición 2017

Son las obras literarias que resultaron ganadoras el año pasado.

Publicada el Martes 12 de Junio de 2018



Presentarán libros ganadores del “San Juan Escribe” edición 2017

El vicegobernador Marcelo Lima encabezará la presentación y entrega de libros ganadores del concurso “San Juan Escribe. Premio Jorge Leónidas Escudero. Edición 2017”, a realizarse este martes 12 de junio, a las 10.30, en la sala de Vicegobernadores de la Cámara de Diputados.

Cabe recordar que las obras literarias que resultaron ganadoras en el certamen del año pasado fueron editadas por el Fondo Editorial del Poder Legislativo. Los libros que lograron la publicación fueron en la categoría “Lírica”: “La palabra nada” de la autora mendocina Eliana Catalina Drajer y “Conversaciones con Insomnia” de la escritora Alejandra Inés Bondanza. En la categoría “Cuentos”: “Pareidolia” de Matías Federico Muñoz y “Luces y Sombras” del autor mendocino Edgardo Daniel Bastiani. Y por último, en “No Ficción”: “Aguardiente cuyano. Origen, apogeo y decadencia del mayor destilado del Cono Sur de América” del historiador mendocino Pablo Lacoste; y “Aspectos decimonónicos de la geografía argentina Domingo Faustino Sarmiento y Germán Burmeister” del geógrafo Hugo Iván Hidalgo.

Es importante señalar que el “Concurso  San Juan Escribe” es una ventana abierta a la cultura y tiene como objetivo favorecer la edición de las obras de los autores. En los dos primeros años convocó a la participación de escritores sanjuaninos y en su tercer año de realización, dio un paso más e hizo extensiva la invitación a los autores de la región Cuyo.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga