LOCALES

Por robar alcohol, deberá trabajar gratis en el municipio de Caucete

Además, Ezequiel Tello deberá pagarle a la víctima la suma de mil pesos.

Publicada el Lunes 21 de Enero de 2019



Por robar alcohol, deberá trabajar gratis en el municipio de Caucete

Rodrigo Ezequiel Tello, el joven detenido por haber robado bebidas alcohólicas de un negocio en Caucete, deberá realizar trabajos comunitarios en el municipio de Caucete y deberá pagar una suma de mil pesos a la propietaria del comercio afectado.

A Tello le secuestraron  6 latas de cerveza marca Heineken, 1 pack con 6 latas de cerveza marca Heineken, 1 lata de cerveza Budweiser, 1 lata de bebida energizante marca Energy, todas ellas de 473 centímetros cúbicos y cerradas, una botella de bebida alcohólica (vodka) marca Smirnoff  de  1 litro; un esqueleto porta cervezas marca Heineken color verde; dos candados, 5 cervezas marca Heineken y dos marca Quilmes tipo porrón de 1 litro todas ellas, una con la mitad de su contenido, 1 Botella de Vidrio de bebida cola de marca Coca Cola, una mochila de tela de avión color azul, con vivos negros marca Converse.

El hecho

Ayer domingo, siendo aproximadamente las 14:45 hs. dos sujetos ingresaron al quiosco de nombre “El Jujeñito” ubicado en plazoleta “Héroes de Malvinas” sobre Av. De los Ríos casi intersección José Manuel Estrada; los malhechores, violentando el candado que aseguraba la reja de entrada, ingresan al comercio y se apoderan de gran cantidad de bebidas alcohólicas, vaciando las heladeras que tenía el comercio dispuestas para la venta. Asimismo y no conformes con lo sustraído, la huida la emprenden a bordo de una bicicleta en la que intentan llevarse también un cajón de cervezas y una mochila llena de latas de cerveza y una botella de vodka. Sin embargo en plena fuga, un vecino de la zona advirtiendo la maniobra delictiva y con el fin de alienar a los malvivientes y alertar a la policía, accionó la bocina de gran potencia de su camión, logrando asustar a los delincuentes cayendo de la bicicleta uno de ellos siendo este Rodrigo Tello, quién en la caída había perdido uno de sus calzados y a razón de ello fue inmediatamente aprehendido a los pocos metros del lugar por personal policial que recorría la zona. Una vez reducido el malhechor, se procede al secuestro de la mochila con parte de la bebida sustraída en su interior y el cajón de cervezas, dándose a la fuga el otro sujeto de filiación desconocida.

En la audiencia celebrada hoy, el juez Eduardo Raed aceptó el acuerdo de la suspensión del proceso por  2 años, debiendo el imputado cumplir tareas comunitarias no remuneradas en la Municipalidad de Caucete, durante el plazo 5 meses,  siendo 1 día a la semana por 3 hs; y el pago de la $1000, en concepto de reparacion simbolica en favor de la víctima, como también, la prohibición de acercamiento, tanto al lugar del hecho (kiosco) como a la víctima.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga