LOCALES

Por orden judicial, Julián Gil no puede acercarse a la hermana de Romina Rosas

La restricción perimetral el recíproca, dijo la jueza de Paz Luciana Salvá. AUDIO

Publicada el Miércoles 15 de Mayo de 2019



Por orden judicial, Julián Gil no puede acercarse a la hermana de Romina Rosas

 

La jueza de Paz de Caucete, Luciana Salvá, impuso una rrestricción perimetral por maltrato al intendente Julian Gil. La medida está relacionada con el hecho de que en las redes sociales el jefe comunal se burló de la presencia de la joven, quien sufre de una patología psiquiátrica, en su local paartidario.

La medida también es de cumplimiento para la joven quien, bajo responsabilidad policial y de la familia, no puede acercarse al jefe comunal. 

El caso

Durante el transcurso de la mañana del 8 de mayo, el Jefe Comunal del departamento Caucete, abrió otro nuevo capítulo escandaloso en su vida política y justo en elecciones.

La pelea por el sillón de intendencia enardeció en la mañana de hoy cuando Julián Gil públicó en su página de Facebook un duro posteo que tenía como protagonista a la hermana de la candidata del Frente Todos, Romina Rosas. En él, indicaba que necesitaba saber el paradero de Vanesa, quien sufre una psicosis esquizofrenica paranoide de larga duración por lo que se pidió una internación urgente.

La “macana” inicio días antes, con la foto que ilustró Julián Gil el posteo escandaloso, y que fue tomada durante el acto del Día del Trabajador en la nueva sede de Diagonal Sarmiento del partido del intendente, donde se ve a Gil saludando a Vanesa, fue usada para hacerla circular con una inscripción contra la candidata usando la mujer enferma, hasta con un tono de burla.

En una maniobra “rara”, luego del primer papelón, expuso la búsqueda de la hermana de Rosas pero luego se desdijo borrando la publicación pero hubo personas que pudieron capturarla y allí se desato el escándalo.

Luciana Salva, jueza de Paz del departamento, confirmó que fue ella quien ordenó la internación de Vanesa Rosas, ya que se corrió el rumor, luego de la publicación de que vivía agraviada y amenazada por su hermana, pero cuando se supo la verdad, ya era tarde. Gil cometió uno de los peores errores de su gestión.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga