INTERÉS GENERAL
Sucede en Mendoza y es por la no entrega de una leche de segunda marca, La Armonía.
Publicada el Miércoles 10 de Abril de 2019
Desde hace algunos días se conoció, a través de las redes sociales, una campaña contra La Serenísima, organizada debido a la falta de algunas marcas de leche que se observa principalmente en supermercados. El boicot lo plantean usuarios, quienes acusan a la compañía de Mastellone por no entregar leche de marca La Armonía y favorecer su línea de productos de primera marca.
Con diversos comentarios usuarios de Facebook, Instagram y Twitter se sumaron a este boicot y replicaron la información en sus respectivas redes sociales.
La iniciativa tuvo eco en medios de comunicación y algunas organizaciones que se sumaron a la protesta.
Mientras que la leche La Armonía en sachet se comercializa cerca de los $25,47 el litro, el resto de los productos elaborados por Mastellone Hermanos SA cuestan más de $42.
Los sachets de la marca alternativa del gigante lácteo son los únicos incluidos en el programa Precios Cuidados (leche entera en sachet Armonía por un litro y leche parcialmente descremada en sachet Armonía por un litro).
Con diversos mensajes y expresiones de enojo los consumidores replicaron la campaña en sus respectivos muros bajo el #YoNoComproLaSerenísima.