INTERÉS GENERAL

Por desabastecimiento, lanzan campaña contra La Serenísima

Sucede en Mendoza y es por la no entrega de una leche de segunda marca, La Armonía.

Publicada el Miércoles 10 de Abril de 2019



Por desabastecimiento, lanzan campaña contra La Serenísima

Desde hace algunos días se conoció, a través de las redes sociales, una campaña contra La Serenísima, organizada debido a la falta de algunas marcas de leche que se observa principalmente en supermercados. El boicot lo plantean usuarios, quienes acusan a la compañía de Mastellone por no entregar leche de marca La Armonía y favorecer su línea de productos de primera marca.  

 

Con diversos comentarios usuarios de Facebook, Instagram y Twitter se sumaron a este boicot y replicaron la información en sus respectivas redes sociales. 

La iniciativa tuvo eco en medios de comunicación y algunas organizaciones que se sumaron a la protesta. 

 
.

Precios cuidados

Mientras que la leche La Armonía en sachet se comercializa cerca de los $25,47 el litro, el resto de los productos elaborados por Mastellone Hermanos SA cuestan más de $42.

Los sachets de la marca alternativa del gigante lácteo son los únicos incluidos en el programa Precios Cuidados (leche entera en sachet Armonía por un litro y leche parcialmente descremada en sachet Armonía por un litro).

Boicot en las redes sociales

Con diversos mensajes y expresiones de enojo los consumidores replicaron la campaña en sus respectivos muros bajo el #YoNoComproLaSerenísima.

Santiago Zecca@santizec
 
 

Rosario, argentina. 4 de abril de 2019. Podés comprar millones de dólares. Eso sí, la leche tiene que ser La Serenísima, no hay otra. Vale 60 mangos el litro. Ah, y apurate que quedan pocas.

 
See Santiago Zecca's other Tweets
 
 
 
 
Fuente: MDZ



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga