LOCALES

Ordenaron la detención de los empresarios que estafaron con viajes

Uno de ellos se -Eric Koller- presentó ante el juez, el otro -Federico Vargas- sigue prófugo.

Publicada el Miércoles 20 de Febrero de 2019



Ordenaron la detención de los empresarios que estafaron con viajes

El juez del Cuarto Juzgado de Instrucción, Martín Heredia Zaldo, ordenó la detención de los empresarios denunciados por estafa, de la agencia de D´Viajes destinos, Eric Koller y Federico Vargas, por no haber declarado un domicilio real además de negarles la eximición de prisión.

Pasado el mediodía, se presentó ante el juez uno de los denunciados, Eric Koller, junto a su representante legal.

El juez Martín Heredia Zaldo explicó: "Koller se presentó, fue derivado a la Central de Policía, donde será revisado por el médico legista, se cumple con todo el procedimiento de llenado de documentación y notificación de la detención a un familiar. El otro empresario sigue con orden de captura y detención por el momento en el juzgado no se presentó”.

Heredia Zaldo indicó: "Estamos recepcionando denuncias , la Fiscal deberá realizar el requerimiento de todas, para poder luego imputarle el delito de estafa en perjuicio de la cantidad de personas que hayan radicado la denuncia y poder tomar indagatoria”.

El juez destacó: ”Vargas tiene orden de captura y detención. No tengo domicilio real de su residencia. Por el momento desconozco si está en la provincia”.

Heredia Zaldo, no descartó que se registren denuncias de damnificados en otras provincias: "Libré oficios a la Fiscalía de Instrucción para que me remitan todas las denuncias vinculadas a este hecho".



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga