DEPORTES

Macri-Gatto, la delantera del ascenso que es furor en las redes

Juventud Unida de San Luis incorporó a los dos jugadores y podrían compartir el ataque del equipo puntano en el Federal A

Publicada el Viernes 20 de Julio de 2018



Macri-Gatto, la delantera del ascenso que es furor en las redes

Hoy en día, las redes sociales son el lugar donde nacen bromas, memes, desafíos virales, cargadas. Y el deporte deja mucha tela para cortar y divertirse.

Una muestra es lo que está pasando con el Club Atlético Juventud Unida Universitario de San Luis, que se prepara para encarar otra temporada en el Torneo Federal A de nuestro país y adquirió dos refuerzos que hicieron explotar las redes.

Es que el conjunto puntano trajo como refuerzos a los delanteros Nicolás López Macri y Nicolás Gatto. Sí, el ataque podría ser con la dupla Macri-Gatto.

Gatto volvió al club en cuyas inferiores comenzó su carrera hace 15 años, mientras que López Macri, exjugador de Instituto de Córdoba, firmó esta semana.

Como no podía ser de otra manera, las risas y comentarios no se hicieron esperar: todos recordaron la leyenda que distintos dirigentes y militantes del peronismo usaron como burla al presidente Mauricio Macri.

Fuente: TN



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga