SOCIALES

¡Llegó el día! Detalles de la boda de Sofi Bravo y Pedro Cernadas

La hora fijada es las 19, en Punta Tabasco. Llegó el gran día para la hija y nieta de políticos y el actor y funcionario PRO.

Publicada el Sábado 31 de Marzo de 2018



¡Llegó el día! Detalles de la boda de Sofi Bravo y Pedro Cernadas

Y el gran día llegó para Sofi Bravo y Pedro Cernadas. Esta tarde a las 19 horas está prevista la boda –solo ceremonia civil- que se desarrollará en Punta Tabasco.

Hay 300 invitados, solo el número de familiares del actor y político del PRO llega a 100.

El perfil bajo que ambos querían imprimirle al evento fue dejado de lado pro consejo de Laura Adámoli, la madre de la novia. Por esa razón es que se contrató a Esteban Vázquez para que se encargue de acordar el trabajo con el periodismo porteño y de San Juan.

Los medios dispondrán solo de una hora de trabajo, en principio de 20 a 21 horas, después de la ceremonia civil.

El glamour estará presente de manera obligada. Una de  las invitadas lucirá un vestido de seda que fue traído desde Estados Unidos.

En cuanto al auto en que se trasladará la novia, será el tradicional Mercedes Benz de la familia Bravo, que era propiedad de Don Leopoldo Bravo, abuelo de la novia.

La fecha del casamiento coincidió con el finde extra largo. Por esa razón con mucha antelación se hicieron las reservas. Una parte de los invitados se alberga en los complejos del dique de Ullum y otros en el complejo Horizonte, en Marquesado.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga