LOCALES

La Sole estará en Rivadavia en Colores

La tercera edición se llevará a cabo este próximo fin de semana en el Pinar.

Publicada el Jueves 14 de Marzo de 2019



La Sole estará en Rivadavia en Colores

La Municipalidad de Rivadavia se vuelve a vestir de Colores y Soledad Pastorutti se suma a la diversión.  Será este sábado 16 de marzo, desde las 18 hs. en el camping El Pinar.

Para los más chicos, habrá funciones de títeres con David Gardiol y para el resto de la familia, patio de comidas y cervecero. En tanto, en la previa de la actuación de Soledad se presentarán bandas locales y por supuesto, no faltará la chaya con polvos de colores.

Asimismo desde Rivadavia informan que aquellos contribuyentes que se encuentren al día con el impuesto municipal, podrán retirar en forma gratuita dos entradas para la Fiesta “Rivadavia en Colores” en reconocimiento al cumplimiento de sus obligaciones tributaria.

Para retirar dichas entradas deberán hacerlo en la Oficina de Rentas, en el Edificio Municipal, en horario de 7 a 13 hs., y de 16 a 21 de Lunes a Viernes.

El resto de las entradas podrán ser adquiridas en el edificio municipal ubicado en avenida Libertador General San Martín 5416 oeste de 7:30 a 13 de lunes a viernes. 

A través de nuestra fan page en facebook te regalamos entradas. Dale me gusta a la página y participá.

 



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga