LOCALES

La plaza de Las Chacritas tiene wi fi gratis

El nuevo servicio, que actualmente funciona en la plaza permite conectarse de forma simple y rápida a Internet.

Publicada el Sábado 13 de Abril de 2019




9 de Julio lanzó el servicio de Wi-Fi en las plazas para que los vecinos puedan disfrutar y tener acceso a Internet en sus dispositivos de una manera simple, rápida y gratuita.

En ese sentido, la conección ya funciona en la plaza de Villa las Rosas en la localidad de Chacritas y está disponible para todos los dispositivos móviles con capacidad Wi-Fi, como tablets, celulares o computadoras.

Actualmente, las conexiones poseen un ancho de banda de 1 mega, con el objetivo de ir ampliando la capacidad según la demanda y que cientos de vecinos puedan conectarse simultáneamente en cada lugar, sin gastar sus datos.

Con esta iniciativa se busca promover la integración e inclusión digital de todos los vecinos de 9 de Julio, la democratización de los espacios y la incorporación de la tecnología a la vida cotidiana de toda la comunidad, luego, progresivamente se irán instalando en el resto de los espacios públicos no solamente de chacritas sino en todas las localidades del departamento.

El nuevo servicio fue puesto en funciones por el intendente de la Municipalidad de 9 de Julio Dr Gustavo Núñez en un acto en donde tambien se inauguró el alumbrado público en el Barrio y tambien la primera etapa de la construcción de veredas.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga