POLÍTICA

La frases más llamativas del discurso de Uñac en la legislatura

El gobernador dio su último discurso correspondiente a este mandato.

Publicada el Martes 2 de Abril de 2019



La frases más llamativas del discurso de Uñac en la legislatura

*Realmente observo como un gran logro que, a pesar de las dificultades del contexto nacional, los sanjuaninos hayamos sabido mantenernos unidos en una fuerte actitud colaborativa y sin perder el optimismo, confiando en nuestras capacidades, esforzándonos y apostando al futuro.

Creo que en realidad hay otra grieta por la que nos tenemos que preocupar, la que separa a los que tienen, de aquellos que no tienen.

Este diálogo sincero y responsable para la unidad, es el primer paso que debemos dar para avanzar en un maravilloso trabajo lleno de desafíos: construir un país con bienestar para todos los argentinos.

Si miramos el escenario nacional es difícil escapar a los sentimientos de incertidumbre.

Este es el mismo espíritu que nos mueve a buscar espacios en la construcción nacional a partir de diciembre de 2019. No son aspiraciones personales sino el entendimiento que si Argentina no encuentra rumbo no lo tendrá la provincia. Por eso intentamos sumar nuestro aporte a una alternativa nacional que construya y sea capaz de poner en ejecución un proyecto que saque definitivamente al país de esta crisis.

Hay un desafío que excede lo provincial y que tiene que ver con construir un proyecto nacional.

Como dijo el Papa Francisco: “Si no es fácil creer, mucho menos lo es esperar”. Lo estamos haciendo ahora, entre todos. Estoy convencido que es nuestro momento. El momento de San Juan. Y hay que ratificarlo.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga