POLÍTICA

Julián Gil dejó sin efecto el nombramiento de funcionarios y parientes

Además llamará a concurso para ascenso y reincorporará a los PIL.

Publicada el Miércoles 12 de Junio de 2019



Julián Gil dejó sin efecto el nombramiento de funcionarios y parientes

Tras reunirse en la tarde noche de ayer con los delegados de los distintos gremios donde se encuentran nucleados los trabajadores municipales, el intendente Julian Gil decidió dar de baja el decreto de nombramiento de 67 personas a planta permanente, donde también estaban 21 funcionario de la planta política.

La reunión terminó pasadas las 21 horas con una buena noticia para los PIL que fueron echados en las últimos días ya que serán nuevamente reincorporados. Para ello, el intendente hablara con cada secretario para evaluar quienes volverán a sus fuentes de trabajo. En la ocasión, volverán a cobrar el sueldo completo y no la mitad.

Uno de los pedidos fue que estos becados fueran incorporados también al decreto pero fue denegado por el mandatario municipal, reviendo la situación y anulando el decreto para que esas personas sigan manteniendo los puestos de trabajo y que sean incorporados en un futuro.

Julian Gil, salió de su despacho para informarlo personalmente y brindar explicaciones al respecto, entre ellas contó que trabajaran para que los cargos de aquí en más sean por concursos, también los ascensos y que también darán categoría 16 a los que aun quedan en categoría 15, pero esto sucederá en noviembre de este año.

Fuente: El Sol de San Juan



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga