EDUCACIÓN

Inauguran obras de ampliación de la escuela Vicente López y Planes

Se edificó un SUM,cocina, economato, depósito. Además se instaló un sistema contra incendios y calefacción a gas natural.

Publicada el Lunes 18 de Junio de 2018



Inauguran obras de ampliación de la escuela Vicente López y Planes

Este lunes 18 a las 9, el gobernador Sergio Uñac  junto al ministro de Educación Felipe De Los Ríos habilitan  las obras de ampliación y refuncionalización  de la escuela “Vicente López y Planes”, ubicada en calle La Laja 2463 , en  Albardón.

La obra se realizó por contratación directa de la empresa Ballato Construcciones

El monto de contrato fue de $ 13.417.006,95

La obra comprendió la terminación de la construcción del SUM con sus anexos, cocina, economato, depósito. Además de un grupo  de sanitario para varones, mujeres y discapacitados y un  galería que los vincula con las  aulas. Se jerarquizó el patio cívico en torno al cual se ordenan todos los espacios principales del establecimiento: gobierno escolar, ala de aulas, galería  y SUM. También se ejecutó el acceso peatonal y vehicular.  Se colocaron rejas para el cierre perimetral sobre calle La Laja.

Se instaló un  sistema contra incendios, como así también el sistema de calefacción a gas natural. Los desagües cloacales se realizaron dentro del predio, mediante la conexión a lecho nitrificante.

La superficie Cubierta total es de  489,87 m2 y la superficie semicubierta total es de  103,30 m2        



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga