DEPORTES

Gusti es finalista de Wimbledon

Gustavo Fernández venció al francés Stephane Houdet por 6-0 y 6-4 en tenis adaptado y jugará la final en Londres por tercer año consecutivo. Su rival será el japonés Shingo Kunieda. ¿Será la vencida?

Publicada el Viernes 12 de Julio de 2019



Gusti es finalista de Wimbledon

Gustavo Fernández le ganó a Stephane Houdet por 6-0 y 6-4 en una hora y cinco minutos de partido y se clasificó a la final del torneo de tenis adaptado en Wimbledon. El cordobés, número dos del ranking mundial, fue finalista del Grand Slam más importante de césped los dos años anteriores donde cayó ambas veces ante el sueco Stefan Olsson.

Shingo Kunieda, de 35 años de edad, será el rival del tenista argentino tras derrotar al sueco, aquel que durante dos años seguidos no le permitió consagrarse en los singles de Londres. El japonés, que llegó a ser número 1 durante cuatro años seguidos y que además será compañero en dobles de Gusti, ganó en su carrera 42 Grand Slams.

 Gustavo Fernández es finalista de Wimbledon.
 
El Lobo está teniendo un 2019 de otro planeta: a principio de año ganó el Abierto de Australia, luego ganó en singles y dobles el Roland Garros y el sábado tendrá la chance de coronarse por primera vez en los singles de Wimbledon (en 2015 salió campeón en dobles).
 
Las estadísticas del triunfo de Fernández.
 
 
 
 
Fuente: Olé.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga