ECONOMÍA

Grupo egipcio quiere invertir millones en San Juan

Lo hará en ganadería y agroindustria.

Publicada el Sábado 23 de Marzo de 2019



Grupo egipcio quiere invertir millones en San Juan

“Están interesados en realizar ganadería y algunas industrias también como alfalfa. Por ello hemos quedado en reunirnos la semana que viene para continuar con cada uno de los proyectos que proponen. La idea es ubicarlos en los terrenos fiscales que tiene la provincia. El grupo tiene buenos antecedentes, lo que avala el trabajo que realizarán en San Juan”, afirmó el ministro de la Producción  Díaz Cano tras el encuentro que representantes de un grupo inversor egipcio  mantuvo con el gobernador Sergio Uñac.

El grupo inversor es Burhan, que nació en Egipto en 1976. Es una sociedad de cartera en el sector privado de aquel país. Cuenta con varias empresas secundarias en diferentes mercados de negocios en todo el mundo. Trabajan en proyectos nacionales y privados y además poseen varias oficinas en diferentes países como (Marruecos, Argentina, Paraguay, Eritrea y Sudán).

Díaz Cano agregó además que “es una empresa de que generará mano de obra. Los proyectos apuntan a la ganadería, pastura y tomate”.

 



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga