INTERÉS GENERAL

Fuerte apoyo de la legislatura a instituciones intermedias

Recibieron diversas donaciones solicitadas oportunamente.

Publicada el Lunes 18 de Marzo de 2019



Fuerte apoyo de la legislatura a instituciones intermedias

El vicegobernador Marcelo Lima encabezó la entrega de diversas donaciones solicitadas por diferentes instituciones de la provincia. La actividad fue cumplida en la sala de situación de presidencia de la Cámara de Diputados y contó con la presencia de los secretarios Legislativo, Mario Herrero y Administrativo, Juan Sánchez; y el diputado Mario Tello.

Escuela de Fútbol Infantil Barrio Rivadavia Norte

En primer lugar, las autoridades otorgaron un juego de camisetas al profesor de la institución, Mauricio Tapia, para ser utilizadas por los niños que participan en las actividades deportivas y recreativas que ofrece la escuela.

Bomberos Voluntarios de Pocito

Luego, el cuerpo de bomberos del departamento Pocito recibió diversos electrodomésticos para ser entregados en un sorteo que organizan a fin de adquirir materiales y equipamiento para cumplir con su misión.

Club de FUTSAL Villa del Carril

A continuación, el vicegobernador otorgó dos pelotas de fútbol sala al presidente del club Villa del Carril, Luis Aballay, el cual está ubicado en la Ciudad de San Juan.

 Unión Vecinal Barrio Provincia de La Pampa

Seguidamente, el profesor de esta unión vecinal, Leonardo Pereyra, recibió dos juegos de camisetas destinadas a los miembros que practican hockey pista para damas, con un marcado éxito de convocatoria, y  fútbol infantil.

Biblioteca Popular Nazario Benavides

Acto seguido, la Biblioteca Popular Nazario Benavides fue beneficiada con una colección de libros del Fondo Editorial de la Cámara de Diputados.

Equipos Barriales de Fútbol

Más tarde, miembros de distintos equipos barriales de Chimbas, que participan activamente en torneos y campeonatos de fútbol departamental, recibieron un juego de veinte chalecos identificativos y dos pelotas de futbol sala.

Escuela de Fútbol Infantil Chimbas

A su turno, integrantes de distintas escuelas de fútbol infantil que aglutinan niños de diferentes zonas departamentales, recibieron dos juegos de camisetas para contribuir con su actividad deportiva que fomenta el aprovechamiento del tiempo libre.

Unión Vecinal Héroes de Malvinas

Luego, las autoridades entregaron una máquina de cortar césped a representantes de esta Unión Vecinal que procura le mantenimiento de las instalaciones a fin de ofrecer mejores prestaciones a sus vecinos.

Escuela de Fútbol Dos Acequias

Más tarde, la institución en formación, ubicada en el departamento de Santa Lucía, que participará en la liguilla de fútbol departamental próxima a comenzar, recibió tres juegos de camisetas para fútbol.

Clubes de Fútbol Los Chavinos y Los Municipales

Después, miembros de estos clubes de fútbol de Angaco, que participan activamente en torneos y encuentros del departamento, fueron acreedores de un juego de camisetas por institución.

Escuela de Fútbol Infantil Los Peques

A continuación, representantes de la escuela de fútbol infantil Los Peques, ubicada en el departamento Angaco, recibieron un juego de camisetas para  los niños que participan de las actividades deportivas que brinda la institución.

APEL

Por último, el gremio que aglutina a los empleados legislativos sanjuaninos participará activamente y organizará las olimpiadas nacionales para afiliados de todas las provincias en el mes de abril del corriente año. Por tal motivo, recibió para sus miembros una serie de  camisetas, pantalones y medias para fútbol femenino y masculino; indumentaria identificativa para tejo, padel, bochas, ajedrez, truco, pesca, atletismo y material deportivo como pelotas para padel, fútbol, voleibol, también juego de tejo, rodilleras, entre otros.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga