LOCALES

En estas vacaciones, una ruta turística que no podés dejar de conocer

Un recorrido guiado por los parques de la Biodiversidad, Presidente Sarmiento y Quebrada de Zonda.

Publicada el Jueves 11 de Julio de 2019



En estas vacaciones, una ruta turística que no podés dejar de conocer

El Parque Quebrada de Zonda, a través del Ministerio de Turismo y Cultura, en conjunto con la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, llevará adelante la primera edición de la Ruta de los Parques, los días 17 y 25 de julio.

La invitación es abierta a todo público, previa inscripción a través del siguiente formulario.

La Ruta de los Parques es un recorrido interactivo que muestra las diversas formas de vincularse con el entorno natural. Durante la excursión, los visitantes podrán reconocer la importancia del equilibrio de la vida ictícola de los ríos de montaña y diques, así como también de la flora nativa de la provincia de San Juan.

El paseo permite la observación de las aves autóctonas (avistamiento) al tiempo que invita a conectarse con los sonidos únicos de la naturaleza.

Los tres parques brindan una variada oferta de actividades para disfrutar en familia y con amigos, condición favorable para el encuentro con la naturaleza, inmersos entre montañas con un paisaje de gran belleza y recursos culturales, geológicos e históricos de gran valor, accesible para todo público.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga