EDUCACIÓN

En dos meses más estará lista la sede universitaria de Jáchal

Lo confirmó el rector Oscar Nasisi y remarcó que este año no será fácil por los recortes presupuestarios.

Publicada el Viernes 23 de Febrero de 2018



En dos meses más estará lista la sede universitaria de Jáchal

En el marco de la Fiesta Nacional del Sol, el rector de la UNSJ, Oscar Nasisi confirmó que, gracias a la secretaria de ciencia, tecnología e innovación de la provincia pudieron instalar un stand y desde donde se transmite con el canal de televisión Xama.

En declaraciones al sitio Actualidad Jachallera, Nasisi dijo que "estamos aprovechando la oportunidad para realizar la divulgación de carreras de grado y nuestro trabajo universitario. Estamos contentos porque la gente se acerca e interioriza de las cosas que hace la universidad".

En la oportunidad fue consultado por novedades para el departamento, en relación a la proximidad del año académico y la construcción de la sede universitaria que se desarrolla en Jáchal. En este sentido Nasisi manifestó que el presupuesto general de la universidad sufrió recortes.

“Hay cosas que no vamos a sacrificar, entre ellas la enseñanza y la expansión territorial. Es decir que la delegación Valles Sanjuaninos tiene que seguir creciendo. Estamos a dos meses para que se termine y entregue la obra, esto es muy importante porque vamos a tener casa propia y nos permitirá analizar la posibilidad de ampliar la oferta académica” destaco.

Nasisi detallo que a la brevedad estarán visitando el departamento para hacer un lanzamiento oficial de nuevas carreras y las inscripciones correspondientes.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga