GREMIALES

El SEC salió a la calle para protestar contra los despidos

Hubo cesantías en Musimundo, Martinazzo y Walmart. AUDIO

Publicada el Viernes 5 de Abril de 2019




Una serie de despidos que ocurrieron en las últimas semanas en el comercio local, que incluyó hasta el cierre de la sucursal de una cadena de electrónica nacional, fueron el detonante para que en la mañana de hoy las calles del microcentro se vieran desbordadas por una manifestación de autoridades y delegados del Sindicato de Empleados de Comercio.

La manifestación arrancó en la sede del SEC, en calle General Acha y se dirigió hasta avenida Libertador para después continuar hasta avenida Rioja, de ahí hasta Ignacio de la Roza, Plaza 25 de Mayo y posteriormente regresó a la sede gremial. La manifestación se detuvo en la puerta del local de Musimundo.

"No podemos permitir que sigan los despidos. Por más que la situación esté mala, no puede ser que el ajuste sea por medio de los empleados. Todos dicen lo mismo, que es por la situación, no aumentaban los sueldos cuando estaba bien la situación y ahora despiden. Todos tienen que poner el hombro, no solo el empleado sino también el empresario", sostuvo Mirna Moral, secretaria General del SEC, mientras encabezaba la manifestación. 


Escuchá el audio de la nota


Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga